- Delitos contra el Patrimonio y el orden socioeconómico: Estafas, apropiación indebida, insolvencias punibles, daños.
- Delitos relativos a la Propiedad Industrial e Intelectual, al mercado y los consumidores. Delitos de corrupción en los negocios.
- Delitos nuevas tecnologías. Derecho al olvido.
- Delitos Societarios. Receptación y blanqueo de capitales.
- Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social. Delitos contra los Derechos de los Trabajadores.
- Delitos relativos a la Ordenación del territorio y el Urbanismo.
- Falsedades documentales.
- Delitos contra la Administración Pública. Prevaricación. Cohecho. Tráfico de influencias. Malversación. Fraudes.
- Delitos contra la Administración de Justicia. Delitos contra el Orden Público.
- Compliance. Modelos de Organización y Gestión. Creación y aplicación de manual o código de prevención penal para empresas, control de los deberes de dirección y supervisión, implementación de modelos de organización, administración y supervisión.
- Responsabilidad Civil del delito.
- Derecho de Gracia e Indulto.
Nuestro despacho lleva interviniendo en el asesoramiento legal y penal económico en el ámbito de la empresa desde hace más de 30 años, con anterioridad a la tipificación de la responsabilidad de las personas jurídicas en el año 2010. El resultado es una larga experiencia que se traduce en un conocimiento profundo de los problemas y litigios que surgen en la vida societaria, unos habituales y otros más novedosos, como los relacionados con las nuevas tecnologías. Creemos que la unión de profesionales con más de cuarenta años de experiencia con otros profesionales más jóvenes y preparados para los nuevos retos, es la combinación ideal para solucionar los asuntos que planteen nuestros clientes.